Listos los resultados de la convocatoria de incentivos para redes y colectivos de docentes

Listos los resultados de la convocatoria de incentivos para redes y colectivos de docentes

  • Las propuestas ganadoras recibirán estímulos en tres categorías, según corresponda, para aportar al cierre de brechas educativas y a la trasformación pedagógica en Bogotá.

Tras una exitosa participación por parte de las maestras y maestros de Bogotá, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), da a conocer los resultados de la convocatoria que otorgará incentivos a redes y colectivos de docentes, en su versión 2023.

Es importante mencionar que desde el año 2020, el IDEP ha entregado más de 278 incentivas para reconocer y apoyar la labor investigativa e innovadora del magisterio de la ciudad, y apoyado a sus más de 69 redes y colectivos de docentes, que trabajan a diario en todos los campos del conocimiento y contextos de los colegios.

Conoce aquí las propuestas seleccionadas

Estos incentivos han incluido materiales y equipos, publicaciones para la divulgación de las prácticas pedagógicas, apoyo a eventos académicos y culturales, espacios de formación, estancias pedagógicas y movilidad académica nacional e internacional.

     Lea más: Ampliamos inscripción a cursos gratuitos de formación virtual para docentes de Bogotá

Para la versión 2023, el IDEP entregará estímulos en las categorías de eventos académicos, fortalecimiento comunicativo y publicaciones, cada una, por valores de hasta dos millones de pesos según corresponda.

“Estamos convencidos de que estas 13 nuevas incentivas aportarán al cierre brechas y la transformación de la educación de nuestra ciudad que lideran nuestros profes”, aseguró el director del IDEP, Jorge Alfonso Verdugo.

 

 

David Esteban Pineda Velandia   
Redactor IDEP

 

 

Más Convocatorias:

Nuestra revista científica Educación y Ciudad busca profes e investigadores para su próximo número

Las contribuciones se recibirán entre el próximo 1 de diciembre y el 30 de enero de 2024. 

Si eres maestra, maestro, investigador nacional o internacional y te interesa el campo...

Listos los resultados de la convocatoria de incentivos para redes y colectivos de docentes

Las propuestas ganadoras recibirán estímulos en tres categorías, según corresponda, para aportar al cierre de brechas educativas y a la trasformación pedagógica en Bogotá.

Tras...

Distrito abre cursos gratuitos de formación virtual para docentes de Bogotá

Están orientados a mejorar el enfoque pedagógico de maestras y maestros a través de la innovación y creatividad en el aula de clases. Las inscripciones van hasta el próximo 06 de...