Diálogo Pedagógico “Educación y Ciudad, un territorio de saberes y conocimiento”

Diálogo Pedagógico “Educación y Ciudad, un territorio de saberes y conocimiento”

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP, en el marco de sus 20 años, extiende una cordial invitación al Diálogo Pedagógico “Educación y Ciudad, un territorio de saberes y conocimiento”.

Nuestros invitados para esta fecha son:

  • Jesús Martín Barbero. Docente e investigador, experto en semiología, cultura y medios de comunicación.
  • Alejandro Álvarez Gallego. Docente investigador e integrante del grupo de investigación Historia de la Práctica Pedagógica en Colombia.
  • Hernán Suárez. Licenciado en historia, asesor editorial y columnista.
  • Nancy Martínez Álvarez. Directora del IDEP.
  • Ruth Amanda Cortés Salcedo. Investigadora IDEP. Moderadora.

Además de este nutrido diálogo, se hará la socialización formal de la indexación de la revista del IDEP “Educación y Ciudad”, en sitios como Publindex, Colciencias – categoría C; Latindex, Ulrich´s, y e-revist@s.

Lugar: Biblioteca Luis Ángel Arango, Auditorio Salón A
Calle 11 # 4-14
Fecha: Jueves 14 de agosto de 2014
Hora: 5:00 a 7:30 p.m.

Descargue la invitación y la información del evento…

E&C-Invitación-C

 

Más Noticias:

Magazín Aula Urbana amplía convocatoria

Ampliamos la convocatoria, hasta el 12 de noviembre de 2024, para docentes de colegios del Distrito interesados en compartir, a través de video o artículo escrito, procesos,...

Bogotá impulsa la innovación educativa en el Seminario Internacional para docentes

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) realizará en la Universidad Javeriana el Seminario Internacional para la Educación 2024:...

IDEP, a la vanguardia de la investigación educativa: avances en su reconocimiento por Minciencias

El IDEP avanza en el proceso de renovación de su reconocimiento como Centro de Investigación, en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTeI) de Minciencias...