Seminario sobre prácticas de educación inclusiva

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP y la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI, invitan a maestros, maestras, directivos, estudiantes, organizaciones sociales, y a la comunidad académica en general para que participen en el encuentro:

 “Acompañamiento y sistematización de experiencias pedagógicas como ejercicio de cualificación docente, once (11) experiencias de educación inclusiva en Colegios Oficiales de Bogotá”

Objetivos

1)    Presentación del documento “Estado de la cuestión sobre Educación Inclusiva en Bogotá”

2)    Reflexión sobre las  once (11) experiencias de Educación Inclusiva en Colegios Oficiales de Bogotá, a cargo de los colectivos de maestros y maestras.

3)    Reflexión sobre la cualificación docente, desde tres escenarios desarrollados por el proyecto de  acompañamiento in situ; el proceso de escritura y sistematización, y los intercambios entre docentes.

Fecha: 30 de julio de 2014

Hora: 8:00 a.m. – 5:30 p.m.

Lugar: Salón Principal IDRD, ubicado en la calle 63 Nº 59 A -06

Mayores informes comunicándose con el IDEP al teléfono 2630594 o escribiendo a aflorez@idep.edu.co

Última modificación
19 Mayo, 2015
Más Noticias:

Empieza proceso para territorializar la investigación en los colegios oficiales de Bogotá

Dentro de la hoja de ruta para este cuatrienio, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), tiene la meta de impulsar desde los territorios...

El IDEP cambia de sede: gestión por la educación ahora desde el centro de Bogotá

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) informa a la comunidad educativa y ciudadanía en general, que está realizando el proceso de...

Revista Educación y Ciudad amplía convocatoria de artículos para profes investigadores

La revista Educación y Ciudad del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, recientemente indexada en SciELO Colombia, continuará recibiendo...

pic