Con una nutrida asistencia de maetros, maestras y directivos docentes se llevó a cabo la sesión inaugural del estudio "Estrategia de cualificación, investigación e innovación_ comunidades de saber y práctica pedagógica.

Dicho estudio se realizará en el marco del diplomado "pendamiento crítico para la investigación y la Innovación" y de un proceso de acompañamiento a experiencis pedagógicas que lidera el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP y del Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

En esta oportunidad se cuenta con la participación de 136 docentes que se reunenen en el desarrollo de 50 experiencias pedagógicas.

Última modificación
7 Julio, 2017
Más Noticias:

IDEP invita a postular artículos para la edición 50 de su revista científica

Para la próxima edición de la revista indexada 'Educación y Ciudad', la invitación es a postular artículos sobre investigación educativa, innovación pedagógica, políticas...

Pedagogías que transforman: IDEP presenta avances en investigación educativa

En el marco de su programa de investigación Pedagogías que transforman, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, presentó a la comunidad...

Nueva edición del Magazín Aula Urbana 'Investigar e innovar: aportes para transformar la escuela'

El IDEP comprometido con la promoción de la reflexión crítica y el debate, pone a disposición de la comunidad educativa y la ciudadanía en general, la edición número 135...

pic