Jornada pedagógica con comunidades de saber

Jornada pedagógica con comunidades de saber

Con un grupo de más de 130 docentes inició el trabajo en el Estudio Estrategia de Cualificación, Investigación e Innovación Docente: Comunidades de Saber y de Práctica pedagógica.

A través de estas actividades, el IDEP realiza el acompañamiento a 50 experiencias que fueron seleccionadas para compartir en torno a la promoción del diálogo de saberes y el intercambio de experiencias.

El objetivo de este Estudio es realizar  un proceso de cualificación y acompañamiento a colectivos de maestros a fin de fortalecer y consolidar sus iniciativas y experiencias pedagógicas y en conjunto,  producir y divulgar conocimiento relacionado con las comunidades de saber y práctica pedagógica, a partir de la estrategia de cualificación: pensamiento crítico para la investigación y la innovación docente.

Más Noticias:

El IDEP celebró 30 años de investigación e innovación en el Seminario Internacional 2024

Bogotá fue epicentro del diálogo y el intercambio de experiencias sobre nuevas tendencias para la innovación y la investigación educativa, en el Seminario Internacional para la...

Magazín Aula Urbana amplía convocatoria

Ampliamos la convocatoria, hasta el 12 de noviembre de 2024, para docentes de colegios del Distrito interesados en compartir, a través de video o artículo escrito, procesos,...

Bogotá impulsa la innovación educativa en el Seminario Internacional para docentes

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) realizará en la Universidad Javeriana el Seminario Internacional para la Educación 2024:...