Con un grupo de más de 130 docentes inició el trabajo en el Estudio Estrategia de Cualificación, Investigación e Innovación Docente: Comunidades de Saber y de Práctica pedagógica.

A través de estas actividades, el IDEP realiza el acompañamiento a 50 experiencias que fueron seleccionadas para compartir en torno a la promoción del diálogo de saberes y el intercambio de experiencias.

El objetivo de este Estudio es realizar  un proceso de cualificación y acompañamiento a colectivos de maestros a fin de fortalecer y consolidar sus iniciativas y experiencias pedagógicas y en conjunto,  producir y divulgar conocimiento relacionado con las comunidades de saber y práctica pedagógica, a partir de la estrategia de cualificación: pensamiento crítico para la investigación y la innovación docente.

Última modificación
15 Junio, 2017
Más Noticias:

IDEP invita a postular artículos para la edición 50 de su revista científica

Para la próxima edición de la revista indexada 'Educación y Ciudad', la invitación es a postular artículos sobre investigación educativa, innovación pedagógica, políticas...

Pedagogías que transforman: IDEP presenta avances en investigación educativa

En el marco de su programa de investigación Pedagogías que transforman, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, presentó a la comunidad...

Nueva edición del Magazín Aula Urbana 'Investigar e innovar: aportes para transformar la escuela'

El IDEP comprometido con la promoción de la reflexión crítica y el debate, pone a disposición de la comunidad educativa y la ciudadanía en general, la edición número 135...

pic