Prueba de estilos en artículo CKeditor 5

Prueba de estilos en artículo CKeditor 5

Docentes recibiendo capacitación
  • La investigación adelantada por la Secretaría de Educación del Distrito y el IDEP, se desarrolla con 20 instituciones educativas premiadas por su alto desempeño.

 

Desde el año 2007 Bogotá creó un plan para reconocer el trabajo de docentes, directivos docentes y estudiantes, que a diario se dedican a contribuir al mejoramiento de la educación en sus colegios.

A lo largo de 16 años, gracias al Acuerdo 273, eventos como La Gala de los Mejores, de la Secretaría de Educación del Distrito, han demostrado el gran trabajo de los colegios frente a problemáticas como la deserción escolar, retos como la atención de estudiantes con discapacidad o la implementación de la jornada única, entre muchos otros. 

Han sido estos importantes logros los que, en 2023, suscitaron un estudio liderado por la Secretaría de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), para conocer más de cerca las prácticas y dinámicas al interior de los colegios, que han derivado en reconocimientos o estímulos gracias por parte de la Administración Distrital. 

“Estamos cada vez más seguros de que hay una profunda relación entre los incentivos y el desarrollo institucional de los colegios”, afirmó José Cabrera, investigador y asesor del IDEP, quien ha acompañado un proyecto de Sistematización de Experiencias Exitosas, en convenio con la SED, sobre con colegios de Bogotá, para establecer de qué manera estos reconocimientos aportan a la calidad de la educación en la ciudad.

Enlace interno, encabezado 3

 

Encabezado 4

Encabezado 5
Encabezado 6

 

Creada

Número

Nombre

Ciudad

Cargo

0001LuisBogotáGerente de proyectos
0002CarlosCaliCoordinador general

Insertada

NúmeroNombreCiudadCargo

1

LuisBogotáGerente de proyectos

2

CarlosCaliCoordinador general

3

Luz DaryBucaramangaAsesora de dirección

 

PRUEBA ALINECIONES IMAGENES

Foto del profesor José Antequera

“Hay una motivación real por construir una sociedad diferente, y hay una inquietud social grande por conocer el contenido del Informe de la Comisión”

“La falta de enseñanza de la historia colombiana, en general, definitivamente ha impactado mucho la posibilidad de promover ejercicios reflexivos alrededor de la construcción de futuro”

 

 

 

“Hay una motivación real por construir una sociedad diferente, y hay una inquietud social grande por conocer el contenido del Informe de la Comisión”

“La falta de enseñanza de la historia colombiana, en general, definitivamente ha impactado mucho la posibilidad de promover ejercicios reflexivos alrededor de la construcción de futuro”  

 

 

 

Servicios que brinda el IDEP - Versión LSC y Audio

 

Encabezado 2

Encabezado 3

Encabezado 4

Encabezado 5
Encabezado 6

Encabezado 2

Encabezado 3

Encabezado 4

Encabezado 5
Encabezado 6

 

Encabezado 2

Encabezado 3

Encabezado 4

Encabezado 5
Encabezado 6